Cool Bricks GBC Game Boy Color para jugar
5 (100%) 1 vote

Cool Bricks GBC Game Boy Color, un juego nostalgico de Game Boy Color GBC para jugar por el navegador.

Cool Bricks GBC Game Boy Color

Juega juegos de GBC online e gratis. Elija la mejor y la calidad, el juego los jugadores en línea de verificación de edad. No fue el creador de desarrollar y publicar esta super juego.

Está en la lista de juegos antiguos más visitados GBC. Es fácil recordar cómo este juego GBC fue bueno cuando fue publicado y sigue siendo gran. Entre en el sitio y jugar sin preocupaciones clásico GBC segura y sencilla. Games-Free.co oferece este juego de GBC online gratis.

Jugar Cool Bricks GBC Game Boy Color online

Para jugar con pantalla completa, haga clic en el botón "X", situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.Puede guardar/cargar el juego en cualquier momento.Se puede configurar el teclado o el controlador para jugar.Puede activar/desactivar la música del juego.

GBC Controls

Este juego Cool Bricks GBC Game Boy Color

Lo cuenta con una exclusiva jugabilidad. Después de probar para la inserción de los juegos seleccionamos una colección de calidad. Hay mucha calidad en las etapas que traen escenarios increíbles, estamos motivados para compartir las emociones que el juego ofrece Además, la física y los movimientos son realmente bonitos.

Jugabilidad: 10
Gráficos: 7
Banda sonora: 8
Caracteres: 10
Historia: 9

Jugar Cool Bricks GBC Game Boy Color online

To play this game, please, download the latest Flash player!


Get Adobe Flash player

Pon este juego en su sitio para sus visitantes juegan. Copiar el código abajo y pegarlo en su página

<div style="overflow: hidden; margin: 15px auto; max-width: 534px;">				
<iframe scrolling="no" src="http://games-free.co/es/cool-bricks-gbc-game-boy-color/" style="border: 0px none; margin-left: -5px; height: 2188px; margin-top: -1712px; width: 926px;">
</iframe>
<center>
        <span><a href="http://games-free.co/es/cool-bricks-gbc-game-boy-color/" target="_blank">Cool Bricks GBC Game Boy Color</a></span>
</center>
</div>

Vídeo del Juego Cool Bricks

Comentários/Comments