Donkey Kong Classics NES Nintendo para jugar
5 (100%) 1 vote

Donkey Kong Classics NES Nintendo, un juego elegido para estar entre el modo de juego más popular y bueno en la selección Nintendo NES libre para jugar online.

Donkey Kong Classics NES Nintendo

Juegos de NES están disponible online y de forma gratuita. Juegos online de acceso que estarán siempre en nuestra memoria y marcado nuestra infancia NES. Un juego atractivo que tuvo éxito con su publicación por Nintendo.

Pertenece a una increíble lista juegos Echa un vistazo a algunos consejos importantes para jugar Donkey Kong Classics NES Nintendo El mejor es que no es necesario descargar e instalar nada. Basta ejecutar este juego de NES en su navegador. Games-Free.co un site seguro que le da el mejor juegos NES online de forma gratuita.

A continuación algunos datos para que usted juegue Donkey Kong Classics NES Nintendo

La configuración del teclado o el control puede guardar/cargar el juego NES además de apagar o conectar audio. La opción de jugar a pantalla completa no está disponible para todos los juegos simplemente haga clic en el botón "X" que está en la esquina inferior de la pantalla.

NES Controls

Este Donkey Kong Classics NES Nintendo juego nos involucra en fases con el fin de ganar para ser campeón.

Donkey Kong Classics NES Nintendo, un conjunto de actuación rápida y óptima, seleccionados por tener un modo de juego único con etapas impresionantes. Y fue prácticamente imposible dejar de jugar NES. Donkey Kong Classics NES Nintendo nos da un incentivo en las competiciones, con el objetivo de la victoria. Y todo el juego Donkey Kong Classics NES Nintendo es espectacular. La combinación de animaciones y efectos sonoros especiales hacen de este juego excepcional.

Jugabilidad: 8
Gráficos: 8
Banda sonora: 8
Caracteres: 9
Historia: 9

Jugar Donkey Kong Classics NES Nintendo online

To play this game, please, download the latest Flash player!


Get Adobe Flash player

Pon este juego Donkey Kong Classics NES Nintendo en su sitio para sus visitantes juegan. Copiar el código abajo y pegarlo en su página

<div style="overflow: hidden; margin: 15px auto; max-width: 534px;">				
<iframe scrolling="no" src="http://games-free.co/es/donkey-kong-classics-nes-nintendo/" style="border: 0px none; margin-left: -5px; height: 2188px; margin-top: -1712px; width: 926px;">
</iframe>
<center>
        <span><a href="http://games-free.co/es/donkey-kong-classics-nes-nintendo/" target="_blank">Donkey Kong Classics NES Nintendo</a></span>
</center>
</div>

Comentários/Comments