Donkey Kong Country GBC Game Boy Color para jugar
5 (100%) 1 vote

Donkey Kong Country GBC Game Boy Color,seleccionado para estar entre el modo de juego superior y el bien en el mundo de la Game Boy Color GBC libre para jugar jogar online.

Donkey Kong Country GBC Game Boy Color

Donkey Kong Country GBC Game Boy Color de Game Boy Color GBC online. Trae de vuelta buenos recuerdos de su adolescencia jugando este video game GBC. No fue el pionero para desarrollar y publicar esta super juego.

Obras maestras de juegos que fueron pioneros en el mundo virtual y se encuentran entre los más accesibles de la GBC.  Con creativo historia y El mejor es que no es necesario descargar e instalar nada. Basta ejecutar este juego de GBC en su navegador. Entre usted en este mundo de los juegos clásicos online y participarnos vamos esta increíble aventura Games-Free.co.

Para la opción de pantalla completa, haga clic en el botón "X" en la parte inferior de la pantalla. Para guardar/cargar el juego tiene que configurar el teclado o el control, y la opción de activar/desactivar el sonido del juego.

Con el botón "X" situado en la esquina de la pantalla inferior se puede jugar en pantalla completa, estableciendo el teclado o el control puede guardar/cargar el juego, y activar o desactivar el audio.

GBC Controls

Donkey Kong Country GBC Game Boy Color, una buena distracción que hace que el jugador para proyectar en la pantalla.

Un juego seleccionado por tener una un singular un juego con etapas interesante. Y fue prácticamente imposible dejar de jugar. Con lo que la configuración asombrosas y de buena calidad, estamos muy contentos de compartir la implicación de que el juego ofrece en cada etapa. Además, la física y los efectos son verdaderamente divertidos.

Jugabilidad: 7
Gráficos: 8
Banda sonora: 9
Caracteres: 9
Historia: 7

Jugar Donkey Kong Country GBC Game Boy Color online

To play this game, please, download the latest Flash player!


Get Adobe Flash player

Juega con tus amigos Donkey Kong Country GBC Game Boy Color sólo debes copiar y pegar el código de abajo en su página web.

<div style="overflow: hidden; margin: 15px auto; max-width: 534px;">				
<iframe scrolling="no" src="http://games-free.co/es/donkey-kong-country-gbc-game-boy-color/" style="border: 0px none; margin-left: -5px; height: 2188px; margin-top: -1712px; width: 926px;">
</iframe>
<center>
        <span><a href="http://games-free.co/es/donkey-kong-country-gbc-game-boy-color/" target="_blank">Donkey Kong Country GBC Game Boy Color</a></span>
</center>
</div>

Vídeo del Juego Donkey Kong Country

Comentários/Comments