Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color para jugar
5 (100%) 1 vote

Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color, un juego clássico de Game Boy Color GBC para jugar por el navegador.

Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color

Aproveche juegos emulados online en Games-Free.co. Elija la mejor y la calidad, el juego los jugadores en línea de verificación de edad GBC. Un juego atractivo que tuvo éxito con su publicación por No.

Es una de las juegos más buscado del  GBC. Si desea guardar/cargar el juego, configurar el teclado o el control con la opción de activar/desactivar el sonido. La opción de jugar en pantalla completa, haga clic en el botón "X" en la parte inferior de la pantalla. Este site tiene una amplia disponibilidad de juegos de fácil acceso y fiabilidad  GBC. Debe esta oportunidad para revisar o incluso saber juegos clásicos GBC una referencia que es hoy en día en el mundo virtual.

Echa un vistazo a algunos consejos importantes para jugar Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color

Para mayor juego de visualización en pantalla completa, basta con hacer clic en la "X" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Si desea guardar/cargar el juego, configurar el teclado o el control con la opción de activar/desactivar el sonido.

GBC Controls

Este Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color juego nos involucra en fases con el fin de ganar para ser campeón.

escenario Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color juego espectacular muy bien preparado. Después de probar para la inserción de los juegos seleccionamos una colección de calidad. También trae un beneficio de la formación de la memoria y la capacidad. De esta manera se desarrolló un juego competitivo de alta calidad.

Jugabilidad: 8
Gráficos: 8
Banda sonora: 10
Caracteres: 10
Historia: 7

Jugar Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color online

To play this game, please, download the latest Flash player!


Get Adobe Flash player

Pon este juego en su sitio para sus visitantes juegan. Copiar el código abajo y pegarlo en su página

<div style="overflow: hidden; margin: 15px auto; max-width: 534px;">				
<iframe scrolling="no" src="http://games-free.co/es/looney-tunes-racing-gbc-game-boy-color/" style="border: 0px none; margin-left: -5px; height: 2188px; margin-top: -1712px; width: 926px;">
</iframe>
<center>
        <span><a href="http://games-free.co/es/looney-tunes-racing-gbc-game-boy-color/" target="_blank">Looney Tunes Racing GBC Game Boy Color</a></span>
</center>
</div>

Vídeo del Juego Looney Tunes

Comentários/Comments