Rygar NES Nintendo para jugar
5 (100%) 2 votes

Rygar NES Nintendo, un juego clásico nostálgica que se encuentra entre los más accedidos juego Nintendo  NES online de forma gratuita.

Rygar NES Nintendo

Juega juegos de NES online e gratis. A veces es bueno ser nostálgico de video games. Rygar NES Nintendo fue desarrollado y publicado por Tecmo y todavía tiene muchos fans.

Este es un clásico juego de NES La combinación de buena gráficos y perfecta banda sonora hace extraordinaria. Diviértete con este nostálgico juego NES Se puede jugar online de forma gratuita en Games-Free.co.

Echa un vistazo a algunos consejos importantes para jugar Rygar NES Nintendo

Para jugar con pantalla completa, haga clic en el botón "X", situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.Puede guardar/cargar el juego en cualquier momento.Se puede configurar el teclado o el controlador para jugar.Puede activar/desactivar la música del juego.

NES Controls

Lo que pensamos sobre el Rygar NES Nintendo online gratis

Si usted quiere disfrutar un impresionante juego de NES, este el más adecuado. Y fue virtualmente imposible dejar de jugar. También, su estilo es tradicional, nos encontramos involucrados con este juego. Y todo el juego es espectacular. La combinación de animaciones y efectos sonoros especiales hacen de este juego memorable.

Jugabilidad: 9
Gráficos: 9
Banda sonora: 7
Caracteres: 9
Historia: 7

Jugar Rygar NES Nintendo online

To play this game, please, download the latest Flash player!


Get Adobe Flash player

Pon este juego en su sitio para sus visitantes juegan. Copiar el código abajo y pegarlo en su página

<div style="overflow: hidden; margin: 15px auto; max-width: 534px;">				
<iframe scrolling="no" src="http://games-free.co/es/rygar-nes-nintendo/" style="border: 0px none; margin-left: -5px; height: 2188px; margin-top: -1712px; width: 926px;">
</iframe>
<center>
        <span><a href="http://games-free.co/es/rygar-nes-nintendo/" target="_blank">Rygar NES Nintendo</a></span>
</center>
</div>

Vídeo del Juego Rygar

Comentários/Comments