Toki NES Nintendo para jugar
5 (100%) 1 vote

Toki NES Nintendo, un juego divertido y clásico que es uno de los más populares juegos Nintendo NES libre para jugar en su navegador.

Toki NES Nintendo

Juega Toki NES Nintendo online. Siempre es bueno recordar los juegos que marcaron nuestra infancia. Toki NES Nintendo fue desarrollado y publicado por Taito y todavía tiene muchos fans.

Es una de las juegos más buscado del  NES. La combinación de buena gráficos y perfecta banda sonora hace inolvidable. El mejor es que no es necesario descargar e instalar nada. Basta ejecutar este juego de NES en su navegador. Se puede jugar online de forma gratuita en Games-Free.co.

Echa un vistazo a algunos consejos importantes para jugar Toki NES Nintendo

Para jugar con pantalla completa, haga clic en el botón "X", situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.Puede guardar/cargar el juego en cualquier momento.Se puede configurar el teclado o el controlador para jugar.Puede activar/desactivar la música del juego.

NES Controls

jugabilidad del Toki NES Nintendo

Lo cuenta con una tradicional jugabilidad. Y fue virtualmente imposible dejar de jugar. También, nosotros reconocemos que, en algunos momentos, no no esperamos que el juego sería tan bueno. Además, los personajes son épicos, y la banda sonora es excelente.

Jugabilidad: 9
Gráficos: 9
Banda sonora: 7
Caracteres: 10
Historia: 8

Jugar Toki NES Nintendo online

To play this game, please, download the latest Flash player!


Get Adobe Flash player

¿Quieres poner este juego en su sitio para sus visitantes para jugar? Copiar el código abajo y pegarlo en su página

<div style="overflow: hidden; margin: 15px auto; max-width: 534px;">				
<iframe scrolling="no" src="http://games-free.co/es/toki-nes-nintendo/" style="border: 0px none; margin-left: -5px; height: 2188px; margin-top: -1712px; width: 926px;">
</iframe>
<center>
        <span><a href="http://games-free.co/es/toki-nes-nintendo/" target="_blank">Toki NES Nintendo</a></span>
</center>
</div>

Vídeo del Juego Toki

Comentários/Comments